Se inicia el curso escolar en Majadahonda para los alumnos de Educación Infantil y Primaria - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Se inicia el curso escolar en Majadahonda para los alumnos de Educación Infantil y Primaria

Archivado en:
Se inicia el curso escolar en Majadahonda para los alumnos de Educación Infantil y Primaria
Compartir en whatsapp

El curso escolar ha comenzado este martes en Majadahonda para los alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil y para los que cursarán Educación Primaria. Un total de 5.975 alumnos (1.915 de segundo ciclo de Infantil y 4.060 de Primaria) se han incorporado a los colegios públicos y concertados del municipio.

El próximo jueves 10 de septiembre comenzará el primer curso de Secundaria y el viernes lo hará el resto de los cursos de Educación Secundaria y Bachillerato.

El mapa educativo de la Majadahonda está formado por 4 escuelas infantiles municipales, 8 escuelas infantiles privadas, 8 colegios públicos (5 bilingües), 5 institutos, 4 colegios concertados y 3 colegios privados.

Todos los colegios públicos han abierto con mejoras realizadas por el Ayuntamiento de Majadahonda durante el verano. Las obras llevadas a cabo han podido finalizarse a tiempo.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies