Majadahonda corre "por el corazón"

Majadahonda corre "por el corazón"
Compartir en whatsapp

Este domingo se vivió una jornada festiva en Majadahonda con motivo de la carrera solidaria "La Meta es el corazón", que ha sido organizada por el Comercial Equinoccio y el Hospital Puerta de Hierro. En su primera edición, la carrera fue un éxito con 750 personas inscritas.

La carrera contó con dos categorías: senior y veterano. A parte de estas dos, la carrera se dividía en una de 5 kilómetros y otra de 10.000 metros. También, dentro de estas, había que diferenciar entre la categoría masculina y femenina.  

El Gimnasio Físico y el Ayuntamiento de Majadahonda han colaborado en esta iniciativa destinada a recaudar fondos a beneficio de la Fundación Puerta de Hierro para la investigación y el tratamiento de enfermedades coronarias.

El concejal de deportes, Manuel Elvira, acudió a la entrega de premios junto a la gerente del Hospital, María Codesido, y el gerente del Centro Comercial Equinoccio, Daniel Rodríguez.

Los primeros clasificados en las diferentes categorías fueron los siguientes:

5 Km:

CATEGORÍA SENIOR MASCULINO

1º.- Borja Pérez Batet

CATEGORÍA SENIOR FEMENINO

1ª.- Patricia Quiles García

CATEGORÍA VETERANOS MASCULINO

1º.- Iñaki Ramírez Arregui

CATEGORÍA VETERANOS FEMENINO

1ª.- Yolanda Cano Rodríguez

 

10 Km:

CATEGORÍA SENIOR MASCULINO

1º.- José Félix Ortiz García

CATEGORÍA SENIOR FEMENINO

1ª.- Laura Muelas Gómez

CATEGORÍA VETERANOS MASCULINO

1º.- José Antonio Martínez Cobos

CATEGORÍA VETERANOS FEMENINO

1ª.- Marijose Olmedo

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar