Majadahonda amplía su oferta de cursos y talleres para los jóvenes - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda amplía su oferta de cursos y talleres para los jóvenes

Archivado en:
Majadahonda amplía su oferta de cursos y talleres para los jóvenes
Compartir en whatsapp

Publicidad

Monitor de tiempo libre, formación en voluntariado, conversación en inglés (varios niveles), teatro musical, yoga, canto, batería, guitarra eléctrica, bailes (zumba, funky, danzas orientales, sevillanas, flamenco o salón), ofimática y fotografía (retoque digital, diseño web o photoshop) son algunas de las actividades propuestas, que se desarrollarán en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias.

Los jóvenes entre 12 y 30 años ya pueden inscribirse a la amplia oferta de cursos y talleres que ofrece el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud.

Además dentro del proyecto MajadahondaTec y con el objetivo de promover la Cultura tecnológica y descubrir todas sus posibilidades, el Ayuntamiento impulsa cursos de robótica e impresión 3D, programación con Scratch, creación de APP o animación. Algunos de éstos se abren también a niños desde 8 años.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies