El Club Voleibol Majadahonda logra el oro en el campeonato de España 2015

Archivado en:
El Club Voleibol Majadahonda logra el oro en el campeonato de España 2015
Compartir en whatsapp

Tania Moreno, Belén Carro, Clara Soler y Carolina Altonzano se han alzado con el oro en el campeonato de España de vóley playa celebrado en Lorca (Murcia), llevando así al Club Voleibol Majadahonda a lo más alto.

Además, en el campeonato por clubes de la Comunidad de Madrid en esa misma disciplina, el Club local ha obtenido el primer puesto en categorías sub 17 y sub 19, en las que también se ha alzado con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Majadahonda ya es conocida como el centro que más jugadoras han conseguido títulos nacionales e internacionales con jugadoras como Elsa Baquerizo, representante de España en los Juegos Olímpicos y la entrenadora Olga Maatveeva, 7 veces campeona de España.

La Escuela Municipal de Voleibol tiene su sede en el Polideportivo Municipal "Príncipe Felipe" y los entrenamientos de vóley playa se desarrollan en el parque "Cerro del Aire".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar