El Club Voleibol Majadahonda logra el oro en el campeonato de España 2015 - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Club Voleibol Majadahonda logra el oro en el campeonato de España 2015

Archivado en:
El Club Voleibol Majadahonda logra el oro en el campeonato de España 2015
Compartir en whatsapp

Tania Moreno, Belén Carro, Clara Soler y Carolina Altonzano se han alzado con el oro en el campeonato de España de vóley playa celebrado en Lorca (Murcia), llevando así al Club Voleibol Majadahonda a lo más alto.

Además, en el campeonato por clubes de la Comunidad de Madrid en esa misma disciplina, el Club local ha obtenido el primer puesto en categorías sub 17 y sub 19, en las que también se ha alzado con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Majadahonda ya es conocida como el centro que más jugadoras han conseguido títulos nacionales e internacionales con jugadoras como Elsa Baquerizo, representante de España en los Juegos Olímpicos y la entrenadora Olga Maatveeva, 7 veces campeona de España.

La Escuela Municipal de Voleibol tiene su sede en el Polideportivo Municipal "Príncipe Felipe" y los entrenamientos de vóley playa se desarrollan en el parque "Cerro del Aire".

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies