Majadahonda pondrá en marcha una nueva campaña de detección precoz del cáncer de mama - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda pondrá en marcha una nueva campaña de detección precoz del cáncer de mama

Archivado en:
Majadahonda pondrá en marcha una nueva campaña de detección precoz del cáncer de mama
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Bienestar Social, Sanidad y Familia y en colaboración con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y la Asociación Española contra el Cáncer, realizará mamografías preventivas en nuestro municipio los próximos meses.

Todas las posibles usuarias, de entre 50 y 69 años, serán invitadas por correo a hacerse una mamografía y tras recibir su carta podrán dirigirse al teléfono de gestión o al correo electrónico para cambiar o anular las citas.

La Unidad Móvil del programa regional de mamografías preventivas estará a disposición de las mujeres residentes Majadahonda desde el 29 de septiembre hasta el 10 de noviembre en el aparcamiento del centro de salud "Cerro del Aire".

Este programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama tiene como objetivo el diagnóstico temprano ya que su tratamiento es menos agresivo y ofrece un pronóstico mucho más favorable que si se detecta en fases avanzadas de la enfermedad.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies