Majadahonda convoca las subvenciones de cooperación al desarrollo del año 2015

Archivado en:
Majadahonda convoca las subvenciones de cooperación al desarrollo del año 2015
Compartir en whatsapp

Desde 1995 el Ayuntamiento de Majadahonda concede subvenciones a distintas ONGs, asociaciones y fundaciones con el objetivo posibilitar la mejora de las condiciones de vida de los sectores de la población mundial menos favorecida.

Además, el Consistorio ha proporcionado ayuda humanitaria de emergencia en múltiples situaciones catastróficas en varias partes del mundo como Haití o Filipinas.

El Ayuntamiento acaba de publicar las bases para las subvenciones de 2015, cuya cuantía asciende a 63.000 euros. De estos, un 30% se reservarán para los proyectos presentados por las ONG, fundaciones y asociaciones originarias y con sede en Majadahonda.

El 70 % restante, 44.100 €, se destinará a financiar proyectos presentados por el resto de entidades que concurran a la convocatoria.

Los participantes deberán redactar un documento en el que se identifique de forma precisa cada proyecto de cooperación al desarrollo a concurso, con objetivos claros, detallando el calendario de acciones y el desglose presupuestario de las distintas actuaciones, indicando la parte financiada con fondos propios de la entidad.

Los proyectos deberán estar incluidos en, al menos, uno de los grupos sectoriales como son área socio-educativa /alfabetización y educación básica, dotación, mejora y ampliación de infraestructuras, área socio-sanitaria entre otras.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar