Más de 500 niños disfrutan de las colonias deportivas en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Más de 500 niños disfrutan de las colonias deportivas en Majadahonda

Más de 500 niños disfrutan de las colonias deportivas en Majadahonda
Compartir en whatsapp

Publicidad

Como cada año, el Ayuntamiento ha organizado diversas alternativas destinadas a niños y jóvenes de entre 4 y 15 años, durante el periodo de vacaciones escolares. Estas colonias deportivas continuarán en agosto y septiembre en diversas instalaciones municipales.

Desde el pasado mes de junio, más de 500 niños han disfrutado practicando deportes como natación, baloncesto, hockey o tenis. Además, han tenido excursiones a GREFA, la bolera o la pista de hielo "La Nevera" y han aprendido manualidades y juegos de orientación grupos organizados.

Un grupo de sesenta niños de 6 y 7 años ha recibido en el polideportivo Príncipe Felipe la visita del Alcalde, Narciso de Foxá, que ha compartido con ellos un rato comprobando que "los niños está muy cuidados por sus monitores, que no los pierden de vista". De Foxá ha añadido que "los he visto disfrutar mucho con deportes colectivos que, además de divertirles, les enseñan valores".

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies