Concluye el cerramiento perimetral del auditorio Alfredo Kraus

Archivado en:
Concluye el cerramiento perimetral del auditorio Alfredo Kraus
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad y Vivienda, ha concluido la construcción del cerramiento perimetral del Auditorio Alfredo Kraus cuyo coste ha superado los 71.500 euros.

El cerramiento tiene una longitud aproximada de 125 metros lineales de perímetro y cuenta con 2 puertas de acceso a juego con el conjunto arquitectónico.

La empresa Casdisa de Promociones S.A. ha sido la encargada de realizar las obras que se han ejecutado en tres meses.

"Con este cerramiento atendemos la petición de muchos vecinos garantizándoles mayor seguridad y tranquilidad dado que, en algunas ocasiones, la parte de exterior del Auditorio era utilizada para fines poco cívicos", ha asegurado el alcalde, Narciso de Foxá.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar