Gran éxito en la jornada sobre proyectos empresariales y empleo en Majadahonda

Archivado en:
Gran éxito en la jornada sobre proyectos empresariales y empleo en Majadahonda
Compartir en whatsapp

La jornada sobre proyectos empresariales y empleo, que se ha celebrado en Majadahonda, reunió a 150 emprendedores que tuvieron la oportunidad de poner en común sus experiencias y conocer iniciativas y proyectos sobre la creación de empresas y el fomento del empleo.

La jornada estuvo organizada por el Club de Emprendedores JUNG en colaboración con el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio.

En el encuentro participaron inversores, emprendedores y entidades financieras, así como plataformas tecnológicas de validación de proyectos.

La concejal del área, Victoria Palacios, recordó la intención del Ayuntamiento de mantener el apoyo a este tipo de iniciativas que "promueven el talento, la creatividad, contribuyen a la creación de empresas y empleo y generan valor y riqueza para el municipio".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar