Hoy y mañana continuará la alerta por altas temperaturas

Hoy y mañana continuará la alerta por altas temperaturas
Compartir en whatsapp
 

Madrid y otras cuatro comunidades mantendrán mañana jueves el aviso por mucho calor, con temperaturas en torno a 40 grados.

Hoy y mañana continuará la alerta por altas temperaturas

Andalucía, Aragón, ambas Castillas y Madrid mantendrán mañana, jueves, el aviso de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por mucho calor, con temperaturas previstas en torno a 40 grados, mientras que el viernes se suavizará algo la situación, con una ligera bajada de los termómetros.

En Andalucía, están bajo aviso naranja por riesgo importante por calor las provincias de Córdoba y Sevilla, con temperaturas mañana de hasta 40 grados en la zona de la campiña, y asimismo se esperan máximas en torno a ese orden en Jaén, en el Valle del Guadalquivir.

En Aragón, las temperaturas podrían llegar a los 40 grados en Zaragoza, en la ribera del Ebro, y también en Madrid, en la región sur, en las Vegas y en la zona oeste.

El calor será asimismo muy intenso el jueves en Castilla-La Mancha, con máximas previstas de hasta 40 grados en Toledo, en el valle del Tajo, y también en Castilla León, con temperaturas de 39 grados en el sur de Ávila.

Según la Aemet, el viernes podría suavizarse algo el calor extremo de estos días aunque con temperaturas especialmente altas todavía, si bien por debajo ligeramente de los 40 grados, en Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid, Navarra, Extremadura y La Rioja.

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar