Mañana, miércoles, temperaturas hasta 41 grados en las zonas Sur, Vegas y Oeste

Mañana, miércoles, temperaturas hasta 41 grados en las zonas Sur, Vegas y Oeste
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 14 jul.- La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que mantiene la alerta por ola de calor en la Comunidad de Madrid, prevé que mañana, miércoles, continuarán las temperaturas altas, hasta 41 grados, en una jornada con cielo poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes de evolución más probables en zonas de montaña.

Temperaturas con pocos cambios. Vientos variables flojos, predominando la dirección suroeste.

En la Sierra de Madrid, la AEMET mantiene alerta amarilla entre las 13 y las 20 horas por temperaturas hasta 36 grados centígrados.

En las áreas Metropolitana y del Henares, alerta naranja entre las 13 y las 20 horas por temperaturas hasta 40 grados, y en las zonas Sur, Vegas y Oeste alerta también naranja entre las mismas horas por temperaturas hasta 41 grados centígrados.

Según AEMET, con la "alerta amarilla" no hay riesgo meteorológico para la población en general aunque sí para alguna actividad concreta, y con la "alerta naranja" sí existe un "riesgo meteorológico importante" (fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales).

Las temperaturas (°C) previstas son las siguientes:

Lugar T. Máxima T. Mínima

-------------------------------------------------------

Madrid 39 24

Alcalá de Henares 40 19

Getafe 39 22

Collado Villalba 37 24

Navalcarnero 39 22

Aranjuez 41 19

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar