Desalojan un bloque de viviendas por un incendio en una tienda de Majadahonda

Desalojan un bloque de viviendas por un incendio en una tienda de Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Todos los vecinos de un bloque de viviendas de Majadahonda han sido desalojados por un incendio ocurrido en una tienda de textil y menaje del hogar que ha ardido por completo, aunque no hay ningún herido, según han indicado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Las mismas fuentes han señalado que el 112 ha recibido a las 10.44 horas el aviso del incendio, que ha tenido lugar en un local de unos cien metros cuadrados ubicado en el bajo de la calle Santiago Apóstol número ocho.

Hasta allí se han desplazado diez dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que trabajan en la extinción del fuego, ya controlado, que ha afectado a las terrazas de cinco viviendas al propagarse las llamas a través del patio interior.

Los bomberos y la Guardia Civil investigan las causas del incendio, que no ha producido ningún herido ni intoxicado, a pesar de que la tienda estaba abierta al público en el momento del suceso. Un equipo de sanitarios del Summa aguarda en el lugar de los hechos de manera preventiva.

Varios vecinos de las viviendas afectada han explicado que la tienda 'Casa del Loira' ha ardido íntegramente y las llamas se han propagado desde el comercio, por el patio interior, a sus pisos, algunos de lo cuales han quedado "muy afectados".

"He perdido mi casa", ha asegurado una vecina llorando, mientras otros inquilinos de los bloques afectados han criticado que los bomberos "hayan tardado unos veinte minutos en llegar" y que no se haya ido nadie del Ayuntamiento, como el concejal responsable de Seguridad.

Poco antes de la una de la tarde el fuego estaba apagado y los bomberos ventilaban la zona mientras ofrecían agua a los vecinos afectados.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar