La III Muestra de teatro de grupos de aficionados abre el plazo de inscripción

Archivado en:
La III Muestra de teatro de grupos de aficionados abre el plazo de inscripción
Compartir en whatsapp

No hay límite de edad ni de participantes. La III Muestra de teatro de grupos aficionados de Majadahonda está abierta a todos aquellos colectivos no profesionales que deseen participar con un solo montaje y que tengan su sede social en el municipio.

La muestra está organizada por el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Cultura, Educación y Juventud, y se celebrará los viernes 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre y 6 de noviembre de 2015, a las 19:30 h, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura Carmen Conde.

El plazo de inscripción concluirá el 17 de julio de 2015, a las 13:00 h. Se puede realizar enviando el boletín de solicitud de participación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o bien presentándolo en la Casa de la Cultura (de lunes a viernes, de 10:00 a13:00 h).

La muestra engloba distintas modalidades escénicas: teatro de sala, teatro gestual, teatro musical, teatro-danza, teatro infantil y teatro-circo y contará con la participación de Grupo de Teatro Aficionado "Pareja abierta" de la Asociación Cultural LEEK de Alpedrete.

Los requisitos para participar son: pertenecer a una asociación cultural sin ánimo de lucro, tener su sede social en Majadahonda, haber presentado al menos una obra teatral en el municipio desde enero de 2013 hasta la fecha de finalización de las inscripciones, que al menos el 80% de sus componentes estén empadronados en Majadahonda, estar inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento, no tener deudas pendientes de naturaleza tributaria con el municipio, estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias, no figurar inscritas como empresario en el sistema de la Seguridad Social.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar