TECNICO DE RECURSOS HUMANOS

 
Compartir en whatsapp
 
Majadahonda (Madrid)
Empresa: Importante Empresa de Seguros
Descripción: Se busca Técnico de Recursos Humanos para Gestión de Alta Dirección Global de nuestra Compañía. Las funciones principales son: Gestión integral de dicho colectivo a nivel internacional. Apoyo a ...
Requisitos: Licenciado/Grado en Derecho o Administración y Dirección de Empresas. Conocimientos Fiscales (nacional e internacional). Conocimientos en Recursos Humanos. Se valorarán conocimientos en Seguros. Se valorará destreza en disciplinas cuantitativas (estudios, estadística, cálculos, etc.) Manejo experto de Microsoft Office (especialmente Excel) Nivel de Inglés C1 necesario Se valorarán otros idiomas Competencias requeridas para el puesto: orientación al cliente, discreción, compromiso, innovación, flexibilidad, pensamiento analítico, iniciativa, resolución de problemas, trabajo en equipo y habilidades interpersonales.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
10-07-2015

Leer en Infojobs

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar