Viernes con cielo despejado, con máximas muy altas pero a la baja en Madrid - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Viernes con cielo despejado, con máximas muy altas pero a la baja en Madrid

Viernes con cielo despejado, con máximas muy altas pero a la baja en Madrid
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 10 jul.- La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que mantiene una alerta por altas temperaturas en la Comunidad de Madrid, prevé para hoy, viernes, cielos despejados en una jornada en la que las temperaturas máximas no cambiarán o experimentarán un ligero descenso.

Las temperaturas mínimas podrían experimentar un ligero ascenso, más acusado en la Sierra.

Viento de flojo variable, más intenso del suroeste, en las horas centrales.

En la Sierra de Madrid, la AEMET mantiene alerta amarilla entre las 14 y las 20 por temperaturas hasta 35 grados centígrados.

En las áreas Metropolitana y del Henares, alerta amarilla entre las 14 y las 20 horas por temperaturas hasta 38 grados, y en las zonas Sur, Vegas y Oeste alerta naranja entre las mismas horas por temperaturas hasta 39 grados centígrados.

Según AEMET, con la "alerta amarilla" no hay riesgo meteorológico para la población en general aunque sí para alguna actividad concreta, y con la "alerta naranja" sí existe un "riesgo meteorológico importante" (fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales).

Las temperaturas (°C) previstas son las siguientes:

Lugar T. Máxima T. Mínima

-------------------------------------------------------

Madrid 38 23

Alcalá de Henares 39 21

Getafe 38 21

Collado Villalba 36 21

Navalcarnero 36 21

Aranjuez 39 18

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies