Descuentos, promociones y ofertas para las familias numerosas - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Descuentos, promociones y ofertas para las familias numerosas

Descuentos, promociones y ofertas para las familias numerosas
Compartir en whatsapp

Publicidad

Llega el verano y las familias numerosas deben apretarse el cinturón para poder disfrutar de las vacaciones y afrontar la compra de material escolar nuevo, de cara al próximo curso escolar.

Según un estudio realizado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) y la Fundación Madrid Vivo, la alimentación y la educación absorben el presupuesto familiar en los hogares con tres o más hijos.

A partir del 11 de julio el Centro Comercial Centro Oeste pondrá en marcha iniciativas para premiar el esfuerzo que realizan estas familias con grandes descuentos.

Esta iniciativa se llama "¡Somos Family Friendly!", un sello con el que ofrecerá descuentos, promociones, ofertas, y obsequios en alimentación, moda infantil, belleza, joyerías, restauración en tiendas de todo tipo como Carrefour, H&M, Bóboli, Neck&Neck, Taruffi o Tea Shop, entre otros.

Los comercios adheridos a esta campaña estarán identificados con un sello en sus escaparates. Además, el estreno de Family Friendly se celebrará con animaciones especiales el 11 y 12 de julio.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies