Encargado y Segundo de supermercado

 
Compartir en whatsapp
 
Majadahonda (Madrid)
Empresa: Sanchez Romero Supermercados
Descripción: Supermercados Sánchez Romero selecciona dentro de su plan de expansión y por apertura de un nuevo centro en Majadahonda: Encargado y Segundo de Supermercado Buscamos profesionales con ...
Requisitos: Imprescindible tener una experiencia mínima de 5 años como encargado o segundo de establecimiento. No se valoraran aquellas candidaturas que no cumplan con éste requisito. Disponibilidad para incorporarse a la compañia de forma inmediata. Amplios conocimientos de gestión integral del establecimiento (cuentas de explotación, marketing, personal, etc.) y de los productos tanto en seco como frescos.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
06-07-2015

Leer en Infojobs

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar