TECNICO DE INVERSIONES DE RENTA VARIABLE

 
Compartir en whatsapp
 
Majadahonda (Madrid)
Empresa: Importante Multinacional
Descripción: PUESTO: Técnico de Inversiones de Renta Variable, en dependencia directa de la Subdirección Departamento (Renta Variable). FUNCIONES: - Actualización diaria de las carteras de inversión ...
Requisitos: - Licenciatura en Económicas o Ingeniería. Preferiblemente formación en mercados financieros (CFA, CEFA, CIIA, etc.) - Dominio de Inglés (Proficiency / C1-C2), tanto hablado como escrito - Experiencia previa en análisis financiero/renta variable - Elevados conocimientos de Internet, paquete Office (Excel, Word, Outlook y Access) y especialmente, soltura en el manejo de sistemas de información como Bloomberg y/o Reuters - Alta orientación al logro, habilidad para el trabajo en equipo y preocupación por la calidad.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
29-06-2015

Leer en Infojobs

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar