El Grupo Socialista apuesta por la participación ciudadana y la cercanía

Archivado en:
El Grupo Socialista apuesta por la participación ciudadana y la cercanía
Compartir en whatsapp

El pasado martes 23 de junio tuvo lugar un Pleno extraordinario para la aprobación de la organización y el funcionamiento que regirá el consistorio de Majadahonda durante la presente legislatura.

Un periodo que el PP afronta tras la pérdida de la mayoría absoluta después de 24 años, aunque como consecuencia de la abstención de Ciudadanos, seguirá gobernando en minoría.

En dicho Pleno se hizo oficial el nombramiento de Zacarías Martínez como Portavoz del Grupo Socialista y a Socorro Montes de Oca como Portavoz Adjunta que, junto a Elisa Piñana, completan la representación socialista en el Ayuntamiento.

Por otro lado, se definieron las concejalías y sus competencias, las comisiones informativas, las liberaciones, la dotación económica de los grupos, el personal eventual, los nombramientos de los cinco Consejos y el horario de los plenos.

En este último punto, el Portavoz socialista recordó que "tanto la legislatura pasada como esta, hemos propuesto recurrentemente que la celebración de los Plenos sea por la tarde para facilitar la presencia y la participación de los vecinos".

Zacarías Martínez también destacó que "al igual que la legislatura anterior, seguimos al servicio de los vecinos para atender sus demandas y tratar de resolver las cuestiones que les afecten en el día a día".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar