Hoy, domingo, las temperaturas rondarán los 40 grados - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Hoy, domingo, las temperaturas rondarán los 40 grados

Hoy, domingo, las temperaturas rondarán los 40 grados
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 28 jun.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para la tarde de hoy, domingo, en gran parte de la Comunidad de Madrid alerta meteorológica naranja (nivel de riesgo importante) por temperaturas que rondarán los 40 grados, aunque prevé que en la Sierra los termómetros no pasen de los 36 grados.

La alerta meteorológica por temperaturas que llegarán a los 40 grados y que pueden alcanzar los 41 grados en la zona sur del área metropolitana y las comarcas de las Vegas y Oeste, comienza a las 14.00 y termina a las 20.00.

Además, hay alerta amarilla (nivel de riesgo) en la sierra, donde los termómetros podrán marcar hasta 36 grados.

Según el 'Aviso especial de fenómenos adversos' divulgado por la AEMET, la península sufre estos días una ola de calor que se prolongará al menos hasta el martes próximo.

Además de las valores de las temperaturas máximas, la ola de calor se caracterizará por valores altos de las temperaturas nocturnas.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos despejados, con alguna nube vespertina en la sierra.

De acuerdo con estas predicciones, las temperaturas experimentarán un ascenso ligero, y los vientos serán flojos variables con predominio de la componente oeste.

Las temperaturas previstas para hoy son las siguientes:

Lugar Temperatura Máxima (°C) Temperatura Mínima (°C)

===== ======================= =======================

Madrid 40 22

Alcalá de Henares 40 21

Getafe 40 23

Collado Villalba 38 19

Navalcarnero 39 21

Aranjuez 41 19

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies