Mañana, chubascos tormentosos y granizo en la sierra por la tarde

Mañana, chubascos tormentosos y granizo en la sierra por la tarde
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 22 jun.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, en la Comunidad de Madrid chubascos y tormentas durante la tarde, que en la sierra serán localmente fuertes y con granizo, y que serán menos probables e intensas cuanto más al sur.

De acuerdo con estas predicciones, las temperaturas mínimas experimentarán un descenso, al igual que las diurnas en la sierra, que será más ligero en el resto de la región.

De madrugada y durante la mañana, el cielo estará poco nuboso en la sierra y despejado en el resto, aumentando durante la tarde a cubierto en el norte y a nuboso en sur.

Al principio del día, el viento será flojo de componente oeste que rolará a norte y noreste por la tarde, con rachas localmente muy fuertes durante las tormentas.

Ante los avisos de tormenta, el Servicio de Emergencias 112 ha recomendado "precaución" a los conductores que circulen mañana por la sierra.

Las tormentas pueden producirse entre el mediodía y las once de la noche en el área de la sierra, según la Aemet.

El 112 ha indicado a los ayuntamientos y organismos de la posibilidad de que haya lluvias será de entre el 40 y el 70 por ciento.

Y recuerda que ante cualquier emergencia, los ciudadanos pueden llamar al 112 o avisar al Servicio de Emergencias de su situación a través de la aplicación para móviles My112.

Las temperaturas previstas para mañana son las siguientes:

Lugar Temperatura Máxima (°C) Temperatura Mínima (°C)

===== ======================= =======================

Madrid 33 19

Alcalá de Henares 34 17

Getafe 33 17

Collado Villalba 28 16

Navalcarnero 32 18

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar