Curso de coloración para implicarse en la vida colectiva de Majadahonda

Archivado en:
Curso de coloración para implicarse en la vida colectiva de Majadahonda
Compartir en whatsapp

El movimiento E.Leclerc Majadahonda mostró su implicación con los majariegos, organizando un curso de coloración. Se busca compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.

Durante dos horas, los asistentes pudieron conocer de primera mano este lunes, y gracias a la colaboración con Schwarzkopf, productos de la marca como Palette Intense, Perfect Gloss y Queratine, y la manera de conseguir un buen resultado tiñéndote en casa.

También se explicó cómo diferenciar qué productos son mejores para cada persona, las diferentes partes del cabello o, por ejemplo, cómo penetra el tinte durante la coloración, entre otras cosas.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar