Dos conciertos para conmemorar el Día Internacional de la Música

Archivado en:
Dos conciertos para conmemorar el Día Internacional de la Música
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado para este fin de semana dos atractivos conciertos para conmemorar el Día Internacional de la música.

Ambos tendrán lugar el sábado, 20 de junio. A las 19,30 horas, la Orquesta Sinfónica de Majadahonda será la encargada de ofrecer un concierto en la Casa de la Cultura dirigida por la batuta de Javier Campos, y a las 22.00 horas será la "The Joy Big Band" quien interprete temas de grandes artistas como Lionel Richie, Michael Jackson, Bon Jovi o grupos legendarios como Nirvana, Van Halen, Rem, Oasis, magistralmente versionados al Swing. Este concierto tendrá lugar en el templete de la música de la Plaza de la Constitución.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar