Narciso de Foxá configura el Gobierno municipal en tres grandes áreas

Archivado en:
Narciso de Foxá configura el Gobierno municipal en tres grandes áreas
Compartir en whatsapp

El Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha terminado de configurar el Equipo que estará al frente del Gobierno Municipal durante los próximos cuatro años.

El organigrama se configura en torno a tres grandes áreas y a tres tenencias de alcaldía que coordinarán, a su vez, a las distintas concejalías.

Area de Servicios a la Ciudad: Primer Teniente de alcalde, Ricardo Riquelme, Concejal de Urbanismo, Obras y Mantenimiento; Concejal de Medio Ambiente y Urbanizaciones, África Sánchez.

Área de Administración Municipal: Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz Municipal, Manuel Ortiz, Concejal de Régimen Interior, Servicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías; Concejalía de Hacienda, Desarrollo Económico y Festejos, Ángel Alonso; Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, Victoria Palacios; Concejalía de Movilidad y Transportes, Gustavo Severien.

Área de Atención Social y Familia: Tercer Teniente de Alcalde, Fátima Núñez, Concejal de Promoción, Infancia, Juventud y Cultura; Concejalía de Bienestar Social, Sanidad y Familia, Maria José Montón; Concejalía de Deportes, Manuel Elvira; Concejalía de Consumo, Manuel Troitiño.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar