Narciso de Foxá configura el Gobierno municipal en tres grandes áreas - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Narciso de Foxá configura el Gobierno municipal en tres grandes áreas

Archivado en:
linea300
Narciso de Foxá configura el Gobierno municipal en tres grandes áreas
Compartir en whatsapp

Publicidad

El Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha terminado de configurar el Equipo que estará al frente del Gobierno Municipal durante los próximos cuatro años.

El organigrama se configura en torno a tres grandes áreas y a tres tenencias de alcaldía que coordinarán, a su vez, a las distintas concejalías.

Area de Servicios a la Ciudad: Primer Teniente de alcalde, Ricardo Riquelme, Concejal de Urbanismo, Obras y Mantenimiento; Concejal de Medio Ambiente y Urbanizaciones, África Sánchez.

Área de Administración Municipal: Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz Municipal, Manuel Ortiz, Concejal de Régimen Interior, Servicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías; Concejalía de Hacienda, Desarrollo Económico y Festejos, Ángel Alonso; Concejalía de Formación, Empleo y Comercio, Victoria Palacios; Concejalía de Movilidad y Transportes, Gustavo Severien.

Área de Atención Social y Familia: Tercer Teniente de Alcalde, Fátima Núñez, Concejal de Promoción, Infancia, Juventud y Cultura; Concejalía de Bienestar Social, Sanidad y Familia, Maria José Montón; Concejalía de Deportes, Manuel Elvira; Concejalía de Consumo, Manuel Troitiño.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies