Narciso de Foxá, reelegido como alcalde de Majadahonda

Narciso de Foxá, reelegido como alcalde de Majadahonda
Compartir en whatsapp

Este sábado se ha celebrado en el Ayuntamiento de Majadahonda el Pleno de Constitución de la nueva Corporación Municipal en el que han tomado posesión los 25 nuevos concejales que resultaron elegidos en las urnas el pasado 24 de mayo.

Tras la votación, Narciso de Foxá ha resultado elegido Alcalde, ha realizado su juramento y ha recibido el bastón de mando de la ciudad de manos de la presidenta de la Mesa de Edad, Mercedes Pedreira.

En su discurso, De Foxá ha dado la bienvenida a los nuevos corporativos manifestando que "por mi parte, les aseguro que siempre encontrarán la mano tendida y la puerta de mi despacho abierta" y ha añadido "estaré al lado de las familias, de los mayores, de los discapacitados, de los niños y jóvenes. Porque todos y cada uno de ellos serán los ejes fundamentales de la acción del Gobierno".

Además, durante su discurso, ante un salón de Plenos lleno, el ya Alcalde ha afirmado que "todas las acciones de Gobierno las llevaré a cabo con honradez, como siempre he hecho, y basándome en los pilares de eficacia, austeridad, ejemplaridad y transparencia". 

Tras las elecciones, el Ayuntamiento de Majadahonda ha quedado formado por 11 concejales del PP, 6 de Ciudadanos, 3 del PSOE, 3 de Somos Majadahonda, 1 de Izquierda Unida y 1 de Centristas Majadahonda.

Anuncios Google

Comentarios  

 
# alejandro 13-06-2015 15:44
Esperó en esta nueva legislatura más celo de los funcionarios del Ayto. menos mamoneo, resolver el aparcamiento en la calle Monjitas.
Y el tema de las bicis en la Gran Vía, los ciclistas que vayan por el carril bici, Alcalde, que para eso esta. Que piensen un poco en los que pagamos los impuestos!!
Responder