La defensa del descuartizador de Majadahonda denuncia presiones

La defensa del descuartizador de Majadahonda denuncia presiones
Compartir en whatsapp
 

El letrado Marcos García Montes ha explicado en rueda de prensa que esta mismo viernes se ha formalizado la entrega en el Juzgado de Instrucción 1 de Majadahonda, que investiga los hechos, un escrito en el que se expone que "se han lesionado los derechos fundamentales" de Bruno Hernández Vega, acusado de la desaparición de dos mujeres en Madrid a las que pudo descuartizar.

El abogado del acusado de la desaparición de dos mujeres en Madrid ha denunciado en el juzgado que se han vulnerado sus derechos, ya que una supuesta guardia civil se reunió con él y con su familia para convencerle de que se declarara culpable. El letrado ha manifestado que "se han violentado los derechos humanos en la investigación con actuaciones gravísimas".

Entre otra serie de irregularidades, ha expuesto que una mujer se presentó como psicóloga de la Guardia Civil se reunió el pasado 1 de junio, "sin conocimiento del juez ni del fiscal" ni del letrado de la defensa, con la madre y la hermana del arrestado y le dijo a ésta "que le convenciera de que se declare culpable y diga dónde están los cuerpos", según le ha relatado la familia.

Además el día 3 esa misma mujer se entrevistó en prisión con Bruno y "le presionó y coaccionó", según le ha contado su defendido, diciéndole que "lo mejor era que el juez viese que no es un psicópata descuartizador, sino una persona que colabora con la justicia".

Por eso el letrado ha pedido al juzgado diferentes diligencias, entre ellas la identificación de esa "supuesta guardia civil", y ha anunciado que prevé pedir la nulidad del proceso en un futuro.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar