Hoy, chubascos, mercurios mucho más bajos y alerta por tormentas en la sierra madrileña - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Hoy, chubascos, mercurios mucho más bajos y alerta por tormentas en la sierra madrileña

Hoy, chubascos, mercurios mucho más bajos y alerta por tormentas en la sierra madrileña
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 10 jun.- La sierra de Madrid permanecerá hoy en alerta amarilla por tormentas que podrán producirse durante todo el día, en una jornada en la que los termómetros de toda la región caerán, en algunas zonas de forma notable, y en la que habrá chubascos también por toda la Comunidad.

Así lo predice la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que activará la alerta amarilla por tormentas en la sierra, que podrían ser localmente fuertes, entre las 10.00 y las 20.00 horas.

En el resto de la Comunidad habrá intervalos nubosos a primeras horas que podrían dejar lluvias dispersas, precipitaciones que aumentarán a lo largo del día con chubascos y tormentas ocasionales por la tarde.

Las temperaturas bajarán, sobre todo las máximas, que experimentarán una disminución notable.

Y respecto al viento, soplará de componente este flojo y será más intenso del suroeste durante la tarde, ocasionalmente fuerte durante las tormentas.

Las temperaturas (°C) previstas son las siguientes:

Lugar T. Máxima T. Mínima

-------------------------------------------------------

Madrid 27 17

Alcalá de Henares 26 16

Getafe 28 18

Collado Villalba 26 15

Navalcarnero 28 17

Aranjuez 28 16

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies