PROFESOR/A de inglés con nivel NATIVO O BILINGÜE

 
Compartir en whatsapp
 
Majadahonda (Madrid)
Empresa: Kids&Us Majadahonda
Descripción: Kids&Us school of english Majadahonda busca PROFESOR/A con nivel NATIVO O BILINGÜE de Inglés, residentes en Majadahonda o alrededores (Las Rozas, Villanueva, etc...). Horario ...
Requisitos: - Nivel de inglés bilingüe o nativo. - Nivel equivalente a Proficiency. Fluidez total tanto oral como escrita. (Abstenerse si no se alcanza dicho nivel). El proceso de selección se realizará en inglés. - Buscamos personas sociables y con clara vocación docente a quienes les apasionen los niños y el mundo de los más pequeños y con aptitudes para enseñar inglés. - Personalidad alegre, entusiasta y dinámica. - Disponibilidad: Horario extraescolar por las tardes.
Jornada: Parcial - Tarde
Salario: 450€ Bruto/mes
06-06-2015

Leer en Infojobs

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar