La pareja del presunto descuartizador de Majadahonda declaró ante el juez

La pareja del presunto descuartizador de Majadahonda declaró ante el juez
Compartir en whatsapp
 

La pareja de Bruno H.V., el presunto descuartizador de Majadahonda que se encuentra en prisión provisional, ha declarado este miércoles ante el juez de Instrucción número 1 de Navalcarnero con el fin de tratar de dar luz sobre el caso, han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas.

El magistrado sigue buscando a Adriana G., de 55 años, la inquilina argentina desaparecida. Han declarado además varios testigos, que junto a los últimos trabajos de la policía en el vertedero de Pinto, se espera sumar al material encontrado para esclarecer el caso.

Por el momento y tras las primeras pesquisas, los agentes descubrieron que la sangre encontrada en los registros del chalé de Majadahonda coincide con la mujer desaparecida. Estos restos coincidían también con los hallados en la picadora industrial de carne que se encontró en el garaje de la vivienda durante el primer registro y que el detenido podría haber utilizado para descuartizar a la mujer.

Las pruebas unidas a su inusual pasado, como niño desaparecido, no dan si no más motivos para sospechar de los posibles trastornos que le incitaran a llevar acabo los asesinatos de Adriana y su tía.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar