El Rayo Majadahonda asciende a Segunda División B

El Rayo Majadahonda asciende a Segunda División B
Compartir en whatsapp
 

El alcalde en funciones, Narciso de Foxá, ha compartido el éxito de los jugadores del Rayo Majadahonda a los que felicitó por su ascenso a Segunda División B en un acto que tuvo lugar este martes en el salón de plenos del Ayuntamiento. En una final trepidante, el equipo ganó por 3 goles a 0 al Condal asturiano.

La plantilla al completo acudió al homenaje, junto al presidente, Enrique Vedia, y al entrenador, Antonio Iriondo. Es la tercera vez que lo consiguen en su historia, con trabajo y esfuerzo continuado han conseguido las claves del éxito. En el equipo ha destacado la labor de jugadores como Portilla, con 41 goles marcados esta temporada, y el de Ancha, el más veterano que se inició de niño en la escuela del Rayo.

La escuela del Rayo es la gran cantera del equipo, cuentan con 650 alumnos, además de 15 equipos federados y 21 en ligas municipales. Su campeonato de fútbol 7 de adultos maneja a 1.200 jugadores. De Foxá destacó que este verano se llevarán a cabo las obras de remodelación de los campos de la Oliva y anunció que, si es alcalde a partir del próximo 13 de junio, le gustaría que fueran "los próximos pregoneros de nuestras Fiestas Patronales".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar