Borja Cabezón, candidato del PSOE, renuncia tras los resultados del 24M - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Borja Cabezón, candidato del PSOE, renuncia tras los resultados del 24M

Archivado en:
Borja Cabezón, candidato del PSOE, renuncia tras los resultados del 24M
Compartir en whatsapp

 

Las pasadas elecciones del 24M están haciendo mella en el entorno político y, como consecuencia de los resultados electorales, Borja Cabezón, candidato del PSOE en Majadahonda, ha anunciado que no recogerá su acta de concejal y que tampoco será secretario general de los socialistas en esta localidad.

Después de haber perdido un concejal (3 en lugar de los 4 obtenidos en 2011), Cabezón ha comunicado su dimisión en una carta remitida a los vecinos de Majadahonda.

En ella asegura que cede su puesto a otros compañeros y que no se apartará de la vida política, asegurando que toma una decisión basándose en la reflexión y la responsabilidad. Explica que los resultados electorales se deben a que "muchísimos factores, en la zona noroeste los resultados son cada vez peores desde 2003, y el programa ha tenido propuestas que hemos visto en otros programas".

Ningún partido ha obtenido mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Majadahonda. Ha quedado formado por 11 concejales del PP, 6 de ciudadanos, 3 del PSOE, uno de Centristas y otro de Izquierda Unida.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies