El mes de mayo finalizará con aumento de las nubes y temperaturas agradables

El mes de mayo finalizará con aumento de las nubes y temperaturas agradables
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 30 may.- Nubes de evolución que no dejarán precipitaciones y temperaturas máximas de unos treinta grados serán la tónica en el último día del mes de mayo en la Comunidad de Madrid, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este domingo.

De acuerdo con el pronóstico de Aemet, el cielo estará poco nuboso o despejado a primeras horas del día, con nubes de evolución en aumento durante la mañana en la zona de la sierra que por la tarde se irán extendiendo al resto de la Comunidad.

Aemet ve probable que se produzca algún chubasco aislado en la sierra por la tarde, sin descartar la posibilidad de alguna tormenta.

Las temperaturas mínimas, en el entorno de los 15 grados, no tendrán cambios por norma general, a excepción de un posible ascenso ligero en los valles del sur; y las máximas se mantendrán sin variación.

La agencia espera viento flojo de dirección variable en las primeras y últimas horas del día y predominio del viento de componente oeste en las horas centrales.

Las temperaturas (°C) previstas son las siguientes:

Lugar Máxima Mínima

------------------------------------------

Madrid 30 15

Alcalá de Henares 30 14

Getafe 30 15

Collado Villalba 28 13

Navalcarnero 30 14

Aranjuez 30 12

EFE

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar