Grandes novedades en la nueva edición del Mercado del Caracol

Archivado en:
Grandes novedades en la nueva edición del Mercado del Caracol
Compartir en whatsapp

El Mercado del Caracol es un mercado alternativo donde se puede encontrar la mejor moda, muebles, complementos vintage, joyería creativa, antigüedades, arte y artículos de segunda mano, con más de 70 puestos en un espacio abierto al ocio y la música en vivo con actividades para todos. El próximo 6 de junio de 11:00 a 21:00 horas se celebra esta nueva edición en el Centro Tutti de Majadahonda, calle Doctor Calero, 19.

Desde las 11:00 se podrá disfrutar de la compras en la mejor compañia pero a partir de la 13:00 comienzan las actividades. La primera es ZUMBA FAMILY SOLIDARIA con las coreografías de Selina Vargas, cuarenta minutos de zumba solidaria con el fin de recoger alimentos para desayunos y meriendas para comedores de Pinto en colaboración con las ONG's Ovejas Negras Solidarias y Cielos Abiertos

Continuamos con un respiro en el recién inaugurado 'Espacio Gourmet' donde podrás disfrutar de verdadera 'street food', productos gourmet, mojitos, las famosas obleas y repostería casera.
También los peques tendrán su espacio en los talleres gratuitos con Cuenta Cuentos en inglés con Aplee Tree Club ( 12:00 a 13:00 horas) y El Taller de las Hadas (12:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas) donde realizaran talleres muy creativos o aprenderán a poner la mesa.

A las 17:30 'Tu Jardín Medicinal' nos ofrecerá la charla-coloquio: "Conoce las Plantas Medicinales" sobre sus propiedades cómo cultivarlas y cómo utilizarlas en nuestra vida diaria.

Y a las 19:00 horas música en vivo, un clásico del Caracol, con un grupo majariego: "Jinete Nocturno Band" que llenará de pop-rock el escenario del Caracol mientras disfrutas de los mojitos de MISs Cakes&Cocktails.

Por primera vez en el mercado contaremos con UN PUNTO PERCENTIL, la web de ropa de segunda mano de niños y mujer que está revolucionando el mercado de segunda mano.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar