Un majariego gana una beca de la Fundación Amancio Ortega para estudiar en Canadá

Archivado en:
Un majariego gana una beca de la Fundación Amancio Ortega para estudiar en Canadá
Compartir en whatsapp

La Fundación Amancio Ortega ha convocado, por tercer año consecutivo, un programa de becas para que cien estudiantes españoles cursen 1º de Bachillerato en Canadá. La novedad este año es que, además, otros cien podrán hacerlo en Estados Unidos.

De un total de 6.000 expedientes admitidos, fueron 200 quienes lo consiguieron. En la primera selección pasaron 600 alumnos, en función de sus notas y de la renta familiar. El pasado 17 de marzo, tras diversas pruebas, se publicó finalmente la lista de los 200 alumnos que han conseguido la beca.

Uno de esos alumnos es del municipio madrileño de Majadahonda, y estudia en el IES Margarita Salas. Se trata de Luis Gabriel Cesteros, cuyo expediente tiene una nota media de 9,9. Además, ha obtenido una nota de 10 puntos en inglés.

El majariego irá a Canadá, destino que él mismo eligió. Poco después de comunicarle la concesión de la beca, le confirmaron también que su destino sería el que había seleccionado. De esta forma, se irá a finales de agosto, ya que comenzará el curso el 2 de septiembre en Canadá, donde permanecerá durante 10 meses.

Noticias de Majadahonda ha hablado con la familia de Luis, quien ha expresado su total orgullo por esta beca. El alumno se siente exultante por ir a Canadá y pasar allí el próximo curso lectivo.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar