24-M: El PP gana las elecciones en Majadahonda aunque sin mayoría absoluta

24-M: El PP gana las elecciones en Majadahonda aunque sin mayoría absoluta
Compartir en whatsapp
 

El Partido Popular de Majadahonda, con Narciso de Foxá a la cabeza, ganaría las elecciones en Majadahonda, con el 100% escrutado, aunque no obtiene mayoría absoluta. De esta forma, logra 11 concejales (38,76% de los votos), tres menos que en las elecciones de 2011, donde consiguió 14 concejales y el 51,57% de los votos.

La segunda fuerza política es Ciudadanos Majadahonda, que obtiene 6 concejales (20,30%); y la tercera opción sería el PSOE, con 3 concejales y el 11,38% de los votos. Los socialistas consiguen un concejal menos que en 2011, donde obtuvieron el 14,88% de los votos.

3 concejales obtiene también Somos Majadahonda, con el 10,17% de los votos. La quinta opción es Izquierda Unida-Los Verdes, que logra 1 concejal, y el 5,78% de los votos. Finalmente, el último partido que obtiene representación es Centristas Majadahonda, con el 5,25% de los votos y 1 concejal.

Por su parte, VOX y UPyD, con el 3,45 y el 3,31% de los votos respectivamente, se quedan sin representación. En el caso de UPyD, pierde los tres concejales que obtuvo en los comicios de 2011.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar