La Banda Municipal abre la temporada de conciertos con grandes clásicos

Archivado en:
La Banda Municipal abre la temporada de conciertos con grandes clásicos
Compartir en whatsapp

A través de la Concejalía de Cultura y Juventud, el Ayuntamiento de Majadahonda ha programado un ciclo de conciertos gratuitos al aire libre. Tendrán lugar los próximos fines de semana hasta el sábado 20 de junio en el Templete de música de la Plaza de la Constitución

La Banda Municipal de Majadahonda será la encargada de la primera actuación el próximo domingo, 31 de mayo, a las 12:30 h. Ofrecerá un concierto en familia dirigido por Miguel Fernández de la Peña. El sábado, 6 de junio, a las 22:00 h, será el turno de la banda de jazz Maureen Choi Quartet cuyas composiciones traen una propuesta de mestizaje entre el jazz americano, la música clásica europea y la música latinoamericana 'latin jazz de cámara'.

La banda Spanish Brass Luur Metalls celebra su 25 aniversario y el sábado 13 de junio a las 22:00 h, ofrecerá un espectáculo con lo mejor de su repertorio. Se trata de uno de los quintetos más dinámicos y consolidados del panorama musical español e interpretará sus músicas plurales.

La Banda Municipal vuelve el viernes 19, a las 22:00 h, con el concierto 'Swing y Jazz... y algo más para bailar'. Al día siguiente, 20 de junio, a la misma hora, se conmemorará el Día de la música con el concierto 'The Joy Big Band'. Acercarán al público los temas que popularizaron grandes artistas, como Lionel Richie, Michael Jackson o Bon Jovi, y grupos legendarios, como Nirvana, Van Halen, Rem y Oasis, que son magistralmente versionados al swing.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar