De Foxá dedicará su primer acto público a las víctimas del terrorismo si es reelegido - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

De Foxá dedicará su primer acto público a las víctimas del terrorismo si es reelegido

Archivado en:
De Foxá dedicará su primer acto público a las víctimas del terrorismo si es reelegido
Compartir en whatsapp

El candidato del Partido Popular a la reelección en Majadahonda el próximo domingo, Narciso de Foxá, ha firmado un compromiso con las víctimas del terrorismo. En el acto ha estado presente la presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza.

En la Rosaleda Víctimas del Terrorismo del municipio han realizado a mediodía una ofrenda floral en memoria de las víctimas, y han dado un paseo después hasta la Plaza de Colón. Una vez allí, el candidato popular ha firmado un documento en el que ha suscrito los compromisos que adquiere si resulta reelegido alcalde el 24 de mayo.

De Foxá se compromete a tres acciones principales. En primer lugar, dirigir a las víctimas del terrorismo su primer acto público de la siguiente legislatura, como representante de los majariegos. Por otro lado, se compromete a llevar al Pleno del Ayuntamiento la propuesta de un acuerdo para declarar a Majadahonda como municipio comprometido con el apoyo y el reconocimiento a las víctimas.

Finalmente, se compromete a conmemorar el Día Internacional de las Víctimas del Terrorismo. De Foxá ha expresado que "las víctimas se merecen estar siempre en nuestra memoria y que consigamos justicia para ellas".

Por otra parte, la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, se ha referido en declaraciones a medios a la candidata a la alcaldía de Madrid Manuela Carmena, de la que ha dicho que "ha defendido los derechos humanos, pero los de los terroristas, y a nosotros nos ha hecho mucho daño". También se ha referido al alcalde de Majadahonda, del que ha dicho que ha manifestado que "siempre ha estado a nuestro lado" y ha recalcado que "a ETA hay que echarla de las instituciones porque sólo nos han matado por ser españoles y querer a nuestro país".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar