Abierto el plazo de preinscripción del próximo curso en la Escuela de Música

Archivado en:
Abierto el plazo de preinscripción del próximo curso en la Escuela de Música
Compartir en whatsapp

Los alumnos de Majadahonda ya pueden preinscribirse en la Escuela Municipal de música Enrique Granados para el curso 2015-2016, y podrán hacerlo hasta el 5 de junio en la Casa de Cultura Carmen Conde. El horario para realizar la preinscripción será de 10:00 a 13:00 horas (lunes a viernes), y de 17:00 a 19:00 horas (lunes a jueves).

La oferta formativa del centro incluye planes de estudio, hechos por profesores especializados, dirigidos tanto al estudiante como al aficionado. Asimismo, pueden enfocar hacia una actividad profesional a alumnos que tengan las aptitudes necesarias.

Las plazas vacantes se adjudicarán a través de un sorteo público que se celebrará el 9 de junio a las 12:00 horas, para la modalidad de música y Movimiento, y el 6 de julio para la de Especialidades Instrumentales. Por otro lado, las listas de admitidos se publicarán el 11 de junio y el 9 de julio, respectivamente. Finalmente, los plazos de matrícula serán del 23 al 30 de junio, en el primer caso, y del 4 al 10 de septiembre en el segundo.

También se ha abierto el plazo de preinscripción para los talleres municipales de cerámica, danza, dibujo y pintura, fotografía, infantil de plástica, música y expresión corporal, manuales y telares. En este caso, el periodo concluirá el 5 de junio. El sorteo se celebrará el 9 de junio a las 11:30 horas; la lista de admitidos podrá consultarse en el tablón de anuncios durante la primera quincena de julio; y el plazo de matriculación será del 1 al 4 de septiembre.

La Escuela Municipal de música Enrique Granados fue fundada en 1980 por profesores de la Orquesta de RTVE, convirtiéndose en la 1a escuela municipal de música de la Comunidad de Madrid. En la actualidad cuenta con 599 alumnos matriculados.

Anuncios Google

Comentarios  

 
# Blanca 19-05-2015 14:00
Talleres de música, dibujo, fotografía, danza... ¡Qué gran manera de estimular a los más pequeños y sacar lo mejor de ellos!
Responder