Hallan restos de ADN de la tía del descuartizador de Majadahonda en la trituradora

Archivado en:
Hallan restos de ADN de la tía del descuartizador de Majadahonda en la trituradora
Compartir en whatsapp

La Guardia Civil ha encontrado restos de ADN de la tía desaparecida del descuartizador de Majadahonda, que fue detenido por la desaparición de su última inquilina, una argentina. Los restos han sido encontrados en la misma trituradora en la que se hallaron restos de la mujer argentina, y en un serrucho.

El último informe de los investigadores refleja que los restos encontrados en la máquina pertenecen a Liria Hernández, tía del detenido, desaparecida desde hace cinco años.

Uno de los serruchos que se intervinieron en el piso de Majadahonda también contenía restos biológicos de Hernández. Según declaró el detenido, le cedió el usufructo de la casa de Majadahonda justo antes de desaparecer, algo que también está siendo investigado.

Los investigadores y el juez encargado del caso creen que el detenido, Bruno H.V., pudo matar a su tía, igual que pudo hacer con Adriana Giogiosa, la inquilina argentina desaparecida desde abril.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar