Majadahonda renueva y amplía los cursos de oferta formativa para padres

Archivado en:
Majadahonda renueva y amplía los cursos de oferta formativa para padres
Compartir en whatsapp

Las cuatro convocatorias llevadas a cabo por este proyecto; 'aprender a estudiar', 'seminario de adolescencia', 'educar en la infancia' y 'cuentos y desarrollo infantil', han congregado este año a numerosas familias.

Por esta razón, el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Educación, renovará y ampliará el próximo curso los grupos formativos para padres y madres para cubrir la demanda existente.

La Asesoría Psicopedagógica Municipal de la Concejalía desarrolla actividades formativas dirigidas a los progenitores, basadas en trabajo en grupo. El objetivo es la prevención primaria y fundamentar la evidencia de que el reforzamiento de actitudes positivas en la familia contribuye a un desarrollo más armónico de los hijos.

Los cursos programados se dirigen a abordar los principales problemas que preocupan a las familias: límites y normas, hábitos de estudio, crisis evolutivas o la crisis adolescente. En las cuatro acciones formativas se ha trabajado con un formato de grupos de 20 a 25 participantes, coordinados por psicólogas.

Anuncios Google