El PSOE de Majadahonda propone crear un centro de innovación tecnológica

Archivado en:
El PSOE de Majadahonda propone crear un centro de innovación tecnológica
Compartir en whatsapp

El grupo socialista de Majadahonda ha anunciado uno de sus compromisos electorales para los próximos cuatro años: crear un centro de innovación e investigación tecnológica. El objetivo del centro sería posibilitar a los jóvenes su formación y desarrollo profesional en el municipio madrileño.

De esta forma, el PSOE quiere reconvertir el edificio abandonado del proyecto popular del London School of Economics, ubicado en los alrededores de la estación de Cercanías y a la entrada del Monte del Pilar. El espacio cuenta con 17.000 metros cuadrados.

En lo referente al empleo, el grupo liderado por Borja Cabezón propone facilitar el acceso de los autónomos a espacios físicos de titularidad municipal cuando empiecen a desarrollar su negocio. "Se trata de utilizar fórmulas que combinen arrendamiento durante un tiempo determinado de locales comerciales, de oficinas, o industriales, a precio subvencionado, con la prestación de servicios comunes que faciliten la puesta en marcha y consolidación de nuevos proyectos", ha añadido Cabezón.

Por ello, algunas de las propuestas de este grupo en materia de empleo son la intermediación municipal en el alquiler de locales privados a nuevos emprendedores, la implantación de ayudas municipales según los proyectos empresariales que se presenten, o el acceso a la financiación de proyectos de autoempleo.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar