‘El Mercader de Venecia’ llega a Majadahonda

Archivado en:
 ‘El Mercader de Venecia’ llega a Majadahonda
Compartir en whatsapp

La Compañía Noviembre Teatro representará el próximo 16 de mayo, a las 20:00 horas, la obra 'El Mercader de Venecia', de William Shakespeare, con una adaptación del texto realizada por Yolanda Pallín y bajo la dirección de Eduardo Vasco y tendrá lugar en la Casa de Cultura Carmen Conde de Majadahonda.

Arturo Querejeta es el protagonista de esta obra clásica de William Shakespeare, que se representará en la Casa de Cultura.

Bassanio, un noble pero pobre veneciano, pide a Antonio, su mejor amigo y rico comerciante, que le preste 3.000 ducados para poder enamorar a la rica heredera Porcia. Una gran historia donde se mezcla el amor y la codicia. El predio dependerá de las localidades: 15 euros en la planta baja, y 12 euros en la planta alta. 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar