La Biblioteca Municipal amplía su horario en época de exámenes

Archivado en:
La Biblioteca Municipal amplía su horario en época de exámenes
Compartir en whatsapp

Con el objetivo es proporcionar un espacio idóneo para el estudio, la Biblioteca Municipal Francisco Umbral de Majadahonda permanecerá abierta de forma ininterrumpida de 09:00 a 24:00 h, de lunes a viernes, y de 10:00 a 24:00 h los sábados, domingos y festivos desde el 18 de mayo al 7 de junio, coincidiendo con la época de exámenes.

Esta iniciativa se lleva acabo para los exámenes de junio y los de principio de año; ya habitual del centro, que durante las 3 semanas permanecerá abierta 136 horas extraordinarias. Los estudiantes podrán disfrutar además del mobiliario adecuado y conexión a Internet.

Con 3.963 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, la biblioteca dispone de 1.705 metros lineales de estanterías que albergan cerca de 70.000 documentos, disponibles en distintos formatos y, en su mayor parte, para préstamo.

El centro cuenta con 414 puestos de lectura, de los cuales 136 corresponden a la sala de estudio. Tiene 33.595 socios y en lo que va de año ha registrado 65.649 visitas y 42.998 préstamos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar