Talleres de videojuegos, fotografía y vídeo digital para este verano

Archivado en:
Talleres de videojuegos, fotografía y vídeo digital para este verano
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda pone a disposición de los jóvenes de entre 13 y 18 años una serie de talleres durante los meses de junio y julio. Todos aquellos interesados en la fotografía, videojuegos y vídeo digital podrán acercarse hasta el Centro Juvenil Príncipe de Asturias para participar en esta iniciativa que organiza la Concejalía de Juventud.

En el caso del mundo de los videojuegos, se celebrará un taller de introducción al desarrollo de proyectos de creación de videojuegos, uno de modelado de objetos y otro para dar vida a personajes en 3D con Blender. Además, tendrá la posibilidad de crear un videojuego propio utilizando la última versión del motor Unity. Cada uno de los participantes tendrá que llevar su propio ordenador personal.

La actividad, que tendrá lugar entre el 29 de junio y el 10 de julio, entre las 9:30 y las 14:00 horas, costará 110 €.

En cuanto al taller de fotografía y vídeo digital, se celebrará entre el 20 y el 31 de julio, de 10:00 a 14:00 horas, con un precio de 96 €. Los que asistan podrán aprender diferentes técnicas para la realización de retratos, practicando con flashes e iluminación. Además, manejarán programas como Photoshop, Gymp o Lightroom, muy utilizados en el mundo de la postproducción digital.

Para obtener más información acerca de estos cursos, así como para inscribirse, deberán acudir al Centro Juvenil (calle Doctor Calero, 37), hacerlo en el teléfono 916 349 120 o a través de la página web del Ayuntamiento de Majadahonda.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar