La ciudad de Madrid alcanzará mañana los 37 grados de temperatura

La ciudad de Madrid alcanzará mañana los 37 grados de temperatura
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 12 may.- La ciudad de Madrid alcanzará este miércoles los 37 grados, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Metereología (Aemet), tras un nuevo ascenso de las temperaturas que dejará máximas en los termómetros de la Comunidad de Madrid de hasta 38 en Alcalá de Henares y Aranjuez.

De acuerdo con la previsión, los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución a partir del mediodía.

Aemet no descarta alguna tormenta aislada, con más probabilidad en áreas de montaña.

El viento será flojo, con tendencia a soplar con tendencia al suroeste, sin descartar rachas muy fuertes bajo tormenta.

Debido a las altas temperaturas, toda la Comunidad de Madrid -excepto la sierra- permanecerá mañana en alerta amarilla por altas temperaturas.

La alerta permanecerá activada entre las 14.00 y las 20.00 horas en el área metropolitana y el Corredor del Henares, el sur, la comarca de las Vegas y el oeste de la Comunidad.

Las temperaturas mínimas no bajarán de los 15 grados en toda la región.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar