GERENTE OPERACIONES CALL CENTER - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

GERENTE OPERACIONES CALL CENTER

 
Compartir en whatsapp
 
Majadahonda (Madrid)
Empresa: FUNCIONA, ASISTENCIA Y REPARACIONES
Descripción: Buscamos profesional con claras dotes de liderazgo, organización, gestión de equipos y orientación a resultados. Principales funciones: -Liderar y gestionar el equipo de gestores telefónicos, ...
Requisitos: Experiencia demostrable en gestión call centers de al menos 5 años en puesto similar alto conocimiento Microsoft Office Habilidades: Clara vocación de servicio, organización,Liderazgo y gestión de equipos, orientación a resultados, Iniciativa, proactividad, toma de decisiones, dinamismo y ambición Referencias
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
12-05-2015

Leer en Infojobs

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies