GERENTE OPERACIONES CALL CENTER - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

GERENTE OPERACIONES CALL CENTER

GERENTE OPERACIONES CALL CENTER
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Majadahonda (Madrid)
Empresa: FUNCIONA, ASISTENCIA Y REPARACIONES
Descripción: Buscamos profesional con claras dotes de liderazgo, organización, gestión de equipos y orientación a resultados. Principales funciones: -Liderar y gestionar el equipo de gestores telefónicos, ...
Requisitos: Experiencia demostrable en gestión call centers de al menos 5 años en puesto similar alto conocimiento Microsoft Office Habilidades: Clara vocación de servicio, organización,Liderazgo y gestión de equipos, orientación a resultados, Iniciativa, proactividad, toma de decisiones, dinamismo y ambición Referencias
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa
12-05-2015

Leer en Infojobs

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies