Narciso de Foxá entrega a Cruz Roja lo recaudado por el cupón de oro y los alimentos donados

Narciso de Foxá entrega a Cruz Roja lo recaudado por el cupón de oro y los alimentos donados
Compartir en whatsapp

Coincidiendo con el Día Internacional de la Cruz Roja, el pasado 9 de mayo, el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, entregó a dicha entidad la recaudación obtenida a partir de la venta del cupón de oro así como de los alimentos donados por todos los vecinos, que serán destinados a desayunos y meriendas para los más pequeños.

El acto se llevó a cabo en el centro deportivo Valle de la Oliva, Majadahonda. Se unió así a una jornada con la celebración de un día de puertas abiertas que permitió a los visitantes y clientes adquirir el cupón, cuyo sorteo se realizará el próximo 23 de julio.

Durante toda la jornada, los vecinos pudieron disfrutar de una exposición de Cruz Roja, de talleres de primeros auxilios, además de clases de zumba, ciclo y animación en el Centro Municipal.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar