Mañana, alerta en toda la región salvo en la sierra por altas temperaturas

Mañana, alerta en toda la región salvo en la sierra por altas temperaturas
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 12 may.- Toda la Comunidad de Madrid excepto la sierra permanecerá mañana miércoles en alerta amarilla por altas temperaturas, ya que se espera que los mercurios sobrepasen los 36 grados centígrados.

Así lo advierte la Agencia Estatal de Meteorología, que activará la alerta amarilla entre las 14.00 y las 20.00 horas de mañana en el área metropolitana y Henares, y en el Sur, Vegas y Oeste de la Comunidad.

En esa franja horaria se esperan temperaturas máximas que, según el pronóstico de la Aemet, podrían llegar a los 39 grados en Aranjuez, 38 en Alcalá de Henares, 37 en Madrid o Getafe y 36 en Navalcarnero, mientras que en Collado Villalba se podrían llegar a registrar 34 grados.

Respecto a las temperaturas mínimas, no bajarán de los 15 grados en toda la región.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar