El gobierno local unirá Roza Martín con el casco urbano si gana el 24-M

Archivado en:
El gobierno local unirá Roza Martín con el casco urbano si gana el 24-M
Compartir en whatsapp

El transporte público es una de las demandas más suscitadas por los vecinos de Majadahonda. El alcalde y candidato del Partido Popular a mantener dicho cargo en las próximas elecciones, Narciso de Foxá, habló en los 'Desayunos de Madrid Actual' sobre las propuestas en materia de transporte que llevará a cabo los próximos años en caso de ser reelegido. Asimismo, de Foxá ha hablado sobre los proyectos que tiene para Roza Martín, una de las zonas más nuevas de Majadahonda.

El primer edil califica a su programa como "del pequeño detalle", en el que se han tenido en cuenta las "pequeñas cosas" que le han pedido los vecinos. Una de estas peticiones está centrada en la zona de Roza Martín. Por ello, de Foxá adelantó que esta zona residencial se va a unir con el casco histórico a través de una acera, que ya está prevista en su programa.

Además, podría plantearse la posibilidad de hacer un carril bici y una pasarela por encima de la M-503. Asimismo, el candidato popular ha asegurado que intentará impulsar una zona comercial en Roza Martín, aunque sería fundamentalmente de iniciativa privada.

No obstante, el gran proyecto que se le ha quedado en el tintero al gobierno popular en Majadahonda es el Metro proyectado del municipio al centro de Madrid. Se trata de un gran proyecto prometido por la Comunidad de Madrid que ha sido ralentizado a causa de la crisis económica. "Sigue en pie, y seguro que se hará, aunque no sé cuándo. Hemos fallado en esta legislatura, porque yo lo anuncié en el programa y tengo mi responsabilidad, aunque no dependa de mi voluntad. No sé si se empezará en esta legislatura, pero seguro que se hará porque lo está demandando todo el noroeste", ha asegurado de Foxá.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar