Majadahonda y el Atlético promocionan la capital como destino turístico

Archivado en:
Majadahonda y el Atlético promocionan la capital como destino turístico
Compartir en whatsapp

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha participado en el acto de presentación del acuerdo suscrito entre el Atlético de Madrid S.A.D. y la Comunidad de Madrid para la promoción del destino turístico de Madrid 'Disfruta Madrid' que ha tenido lugar hoy en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino de Majadahonda.

"El Atlético de Madrid lleva el nombre de Majadahonda por todo el mundo y yo estoy muy orgulloso de que el club, mi club, entrene en el Cerro del Espino", ha dicho De Foxá.

Junto al regidor han estado la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, el presidente del Club, Enrique Cerezo, el entrenador del equipo, Diego Simeone, y jugadores como Fernando Torres, Arda Turán y Koke Resurrección, que han asistido a la proyección del video de promoción turística de Madrid con el Atlético de Madrid.

Según la consejera "el fútbol tiene una gran influencia socio cultural y el poder de atracción del Atlético de Madrid es muy relevante. Os habéis convertido en iconos y tenemos que aprovecharnos de esa Cultura del fútbol". Por su parte, Cerezo ha asegurado que "nos sentimos representantes de Madrid en el exterior. Nuestros recientes éxitos han sido los de toda la Comunidad y nos han servido para darla a conocer aún más".

La capital de España es la ciudad española que más visitantes atrae. Con más de 4 millones de visitantes en 2013, Madrid se sitúa en la novena posición de Europa. El número de turistas de Madrid crece año tras año debido a la combinación de oferta cultural, monumental y de ocio.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar